Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se entrena sin Cacharrón, pero con Dani Nieto ya en el grupo
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Unionistas se entrena sin Cacharrón, pero con Dani Nieto ya en el grupo

Actualizado 28/03/2024 09:56
César García

El equipo de Dani Ponz retoma el trabajo en casa, después del largo viaje de Tarragona y la jornada de descanso del martes

Tras entrenar el lunes en el campo de fútbol de Hospitalet y descansar el martes, este miércoles la plantilla de Unionistas volvía a entrenar en el anexo del Reina Sofía, con el fin de empezar a preparar el partido del sábado, que será a las 16:30 horas, en casa, ante la SD Logroñés.

En la sesión de esta mañana no ha participado el portero Cacharrón, que recordamos que tampoco viajó a Cataluña por lesión. Además, otros dos fútbolistas, casos de Jordi Tur y Héctor Nespral, estuvieron trabajando al margen del resto, realizando ejercicios de recuperación.

Por lo demás, la principal novedad fue ver a Dani Nieto realizando el mismo trabajo que el resto de sus compañeros, después de varias semanas lesionado. El jueves y el viernes el equipo de Dani Ponz volverá a entrenar en el anexo, a las 10:00 horas.

Fútbol popular e invitaciones para escolares

El sábado vuelve la liga al Reina Sofía con una jornada especial, ya que se ha preparado la fiesta del fútbol popular, con motivo de la visita del otro club de la categoría que comparte esta filosofía balompédica, de manera que, desde las 11.30 horas, habrá actividades lúdicas en el Campo de Tiro, para los seguidores de la SD Logroñés y de Unionistas.

Y ya por la tarde, en el partido, una vez más habrá presencia de escolares de la capital y de la provincia, ya que el primer ciclo del colegio Ciudad de los Niños (Villamayor) y el grupo de 6°B de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús (Salamanca), junto con el primer curso del ciclo formativo de Técnico en Gestión Administrativa del Torrente Ballester de Santa Marta han resultado ganadores del sorteo de los paquetes de invitaciones que el club viene sorteando en esta segunda vuelta entre los centros educativos que están enviando sus participaciones.

En el caso de Educación Primaria son dos los colegios agraciados con un paquete de invitaciones dobles, y en el de Secundaria además de las entradas, dos de sus alumnos ejercerán de 'speakers' en el partido.

Unionistas recuerda que "hasta final de temporada seguirá abierto el plazo para apuntarse y ganar un paquete de invitaciones con el que los alumnos de los grupos puedan acudir a un partido de Unionistas de Salamanca. Para ello, los tutores deben escribir un mail a [email protected] con su cuenta institucional (@educa.jcyl.es) indicando el nombre del centro, grupo de tutoría y un número de teléfono móvil de contacto.