Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Parte de infraestructuras del mes de marzo del Ayuntamiento de Alba de Tormes
X
ALBA DE TORMES

Parte de infraestructuras del mes de marzo del Ayuntamiento de Alba de Tormes

Actualizado 26/03/2024 15:06
Irene Criado

Trabajos de mantenimiento, pintura y jardinería

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha publicado los trabajos más destacados durante el mes de marzo en el área de infraestructuras, jardinería y mantenimiento en el municipio.

Con apoyo de maquinaria de Diputación se ha procedido a realizar diferentes trabajos en diversos caminos. Los operarios municipales han estado además revisando todos los semáforos del municipio, mientras que el alumnado del AFE 'Pinta Alba' ha procedido a pintar con material reflectante los pasos de cebra de la calle Carlos III.

También en los trabajos de mantenimiento el personal municipal ha procedido al pintado de los bancos de la plaza Mayor y la instalación de señalización en la Casa Molino, así como el montaje y desmontaje para los diferentes actos y eventos celebrados durante este mes en la Villa Ducal como el Día de la Mujer, el Día del Árbol, la Canicross, exposiciones, etc.

En el caso de la jardinería continúan los trabajos de desbroce en diferentes puntos del municipio. Además se han intensificado los trabajos de poda y mantenimiento del arbolado y césped en la piscina municipal.