Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Evacuado al Hospital de Salamanca tras el choque de dos camiones en Ciudad Rodrigo
X
kilómetro 333 de la autovía A-62

Evacuado al Hospital de Salamanca tras el choque de dos camiones en Ciudad Rodrigo

Actualizado 26/03/2024 09:42
César García

Quedó atrapado en el interior de la cabina del vehículo y la circulación fue interrumpida en ese sentido de la autovía

El conductor de un camión, de 60 años de edad, ha resultado herido y tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Salamanca, tras sufrir un accidente en la autovía A-62 a su paso por Ciudad Rodrigo.

El aviso del siniestro se registraba en el Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 23:19 horas del lunes 25 de marzo. En el se indicaba que se había producido una colisión por alcance de un camión que transporta pacas de paja contra otro camión frigorífico en el kilómetro 333 de la autovía A-62, sentido Portugal, en Ciudad Rodrigo.

Además, el conductor del primero estaba consciente pero atrapado en el interior de la cabina del vehículo, y la circulación había quedado interrumpida por la presencia de ambos camiones y porque parte de la carga de paja ha caído también sobre los carriles del sentido Salamanca.

Por ello, se movilizaban efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamaca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil.