, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
RESTAURANTE LA CORROBLA, la mejor opción para disfrutar de un cocido muy especial a los pies de la Sierra de Béjar
X
UBICADO EN Vallejera de Riofrío

RESTAURANTE LA CORROBLA, la mejor opción para disfrutar de un cocido muy especial a los pies de la Sierra de Béjar

Actualizado 26/03/2024 08:00
Redacción

El establecimiento ofrece este fantástico manjar para disfrutar en estas fechas tan señaladas

Disfrutar de un estupendo cocido, elaborado con todo el cariño, a fuego lento, con ingredientes de calidad, al abrigo de la chimenea y con el fondo del excepcional paisaje de la Sierra de Béjar y Candelario.

La Corrobla está ubicada en plena naturaleza, a los pies de la sierra, en una finca de 17.000 m2, en la salida 408 de la Autovía A-66, Antigua Carretera n-630, KM. 407,500 en Vallejera de Riofrio a 5 kms. de Béjar.

Se trata de un restaurante que cuida mucho su base de cocina tradicional, pero con toques creativos.

Llevamos ya bastantes años elaborando nuestro cocido especial, con un total de 17 ingredientes. Que, según dicen quienes ya lo han probado, es un cocido realmente “especial”.

RESTAURANTE LA CORROBLA, la mejor opción para disfrutar de un cocido muy especial a los pies de la Sierra de Béjar  | Imagen 1

Además de nuestros dos salones, uno en la planta baja y otro en la primera planta, disponemos, para el disfrute en la época estival, de un amplio jardín, terraza y carpa.

A parte de nuestro cocido les ofrecemos nuestra carta, que vamos modificando acorde con las diferentes épocas del año, así como diferentes tipos de menús para disfrutar en “CORROBLA” con familia y amigos, así como para celebración de diferentes tipos de eventos.

Sin duda una gran opción para disfrutar y comer bien en estas fechas de descanso de Semana Santa.

Debido a la alta demanda, es importante reservar previamente, algo que pueden hacer a través del número de teléfono ó de correo electrónico.

RESERVAS