Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una victoria para tomar oxígeno en Ferrol (7-8)
X
SEGUNDA B

Una victoria para tomar oxígeno en Ferrol (7-8)

Actualizado 24/03/2024 22:24
Redacción

El Piensos Durán Albense vuelve a ganar lejos de Alba de Tormes en un partido de locura que se decidió a falta de treinta segundos para la conclusión del mismo

El Piensos Durán Albense volvió a sumar tres puntos lejos de Alba de Tormes este domingo en su partido aplazado frente al filial de O Parrulo Ferrol. El equipo de la villa ducal se llevó por siete goles a ocho (7-8) un encuentro de locura que se decidió a falta de treinta segundos para la conclusión del mismo.

Y es que, a pesar de comenzar el encuentro de la mejor manera para los intereses albenses, la que parecía iba a ser una victoria fácil a punto estuvo de convertirse en una auténtica pesadilla.

En apenas diez minutos, el equipo dirigido por Óscar González ya vencía a su rival por cero goles a cuatro, encarrilando el partido en un comienzo arrollador.

Pero el filial gallego no se rindió y apostó por el portero jugador con media hora de partido por jugarse. Ahí encontraron las fisuras del Piensos Durán Albense. Gol a gol fueron reduciendo las distancias en el marcador hasta el punto de igualar la contienda en la segunda mitad.

Sin embargo, en un par de ataques locales bien defendidos por los verdes, volvió a aumentar el equipo albense la renta, pero el partido tenía guardado un final de locura. Primero con el sexto gol gallego, después con los albenses fallando un doble penalti, seguidamente anotando desde el punto de penalti el tanto del empate los locales y finalmente, para delirio de la afición albense, convirtiendo el gol de la victoria en el último ataque con portero jugador con apenas treinta segundos por jugarse.

Un auténtico final de partido de locos que afortunadamente cayó del lado albense y que sirve para que estos tomen oxígeno y aumenten la distancia con respecto a sus perseguidores.