Los tres han mostrado su intención de "hacer disfrutar a todo el público" en el festejo
“Pocos festejos de este nivel nivel se ven en la actualidad. Esperamos dar lo mejor de nosotros mismos y que el público disfrute de verdad”. Así de rotundos se mostraban este sábado los novilleros Ismael Martín, Roberto Martín ‘Jarocho’ y Pedro Andrés, en la presentación de la gran novillada con picadores que acogerá la plaza de toros de Villoria el próximo domingo 7 de abril, en la que los tres lidiaran novillos de primer nivel de Nuñez del Cuvillo.
Decenas de aficionados se daban cita en el Teatro de la localidad para acudir a la puesta de largo de este evento, incluido en el programa de las Fiestas del Voto 2024 de Villoria, haciéndolo en un acto conducido por el periodista Javier Hernández, y en el que los tres alternantes destacaban la gran ilusión que les suponía poder lidiar esta novillada, dejando patente su promesa de “hacer disfrutar a cada espectador. Daremos todo de nosotros”.
Alejandro González, alcalde de Villoria destacaba la importancia de localidades como la suya, en el medio rural, como grandes potenciadoras de los festejos taurinos, además de anunciar que, a esta novillada, se sumara una nueva edición del Toro del Voto, el sábado 6 de abril, recorrido considerado por los recortadores como “la mejor calle de Castilla y León para vivir un encierro”.