Su actual club, el Albacete Balompié, recibirá 1,5 millones de euros por esta incorporación para la próxima campaña
El periodista especializado en el mercado futbolístico, Fabrizio Romano, ha publicado el acuerdo, aunque ya a mediados de febrero Paco González lo adelantaba en el Tiempo de Juego de la Cope.
Hablamos del fichaje de un jugador que militó en el CD Guijuelo y que da el salto a la Primera División. Manu Fuster sera el primer refuerzo de la UD Las Palmas para la próxima temporada, y el conjunto amarillo pagará 1,5 millones de euros
Fuster, centrocampista valenciano de 26 años, milita en el Albacete Balompié, en Segunda, en el que lleva cinco temporadas, desde que salió del conjunto salmantino, rindiendo a un gran nivel, como titular indiscutible y, además, marcando goles cada año.
Recordamos que en el CD Guijuelo jugó durante dos cursos, de 2017 a 2019, en Segunda B. Llegó con 20 años y disputó 64 partidos en esas dos campañas, logrando 9 goles.
Valencia) jugará la próxima temporada en la élite del fútbol español y vistiendo la camiseta del representativo.
Su llegada a la entidad grancanaria se habría cerrado en torno a 1.500.000€ según ha publicado el prestigioso periodista Fabrizio Romano. Con este fichaje, que se oficializaría una vez terminada la temporada o una vez que ambos equipos hayan conseguido sus objetivos, Las Palmas da su primer paso para la temporada 2024-2025.