El mal tiempo ha causado estragos en el césped del Adolfo Suárez, que ha amanecido con un manto blanco en el día del partido
El Ávila - Salamanca UDS ha corrido riesgo de suspensión por la nieve, según ha podido confirmar SALAMANCArtv AL DÍA en exclusiva por diversas fuentes. Asimismo, el club abulense ha pedido ayuda a los aficionados para retirarla, dado que la situación del campo no ha sido nada halagüeña. Finalmente, el balón echará a rodar en el tapete a partir de las 16:45 horas.
De hecho, el mal tiempo ha causado estragos en el césped del Adolfo Suárez, que ha amanecido con un manto blanco en el día del partido. Sin embargo, la entidad anfitriona ha tratado de reconducir la situación por todos los medios posibles a su alcance.
De esta manera, la posiblidad de que el duelo se jugase en otra fecha se ha barajado a consecuencia del temporal que ha sufrido la ciudad. Además, el Colegio Diocesanos - Salamanca UDS de Liga Nacional ya tuvo que ser aplazado por el colegiado por el mismo motivo el día anterior.
Por otro lado, los seguidores blanquinegros se han aventurado a viajar en los buses con la idea de alentar a los suyos en una nueva jornada de competición liguera en la quinta categoría nacional.
El campo a las 11 de la mañana.
Huele a suspensión... pic.twitter.com/d07rp2E8Rk
— El Fútbol Modesto (@elfutbolmodsto) March 3, 2024