Sábado, 13 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo salmantino Al Límite actúa el 10 de mayo en el CAEM
X
gira 'A Mil Kilómetros' 

El grupo salmantino Al Límite actúa el 10 de mayo en el CAEM

Actualizado 25/02/2024 11:06
Redacción

Las entradas se ponen a la venta este martes a un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día del concierto

La Sala B del CAEM acogerá, el 10 de mayo, un concierto de Al Límite, una banda de rock salmantina creada en 2016 por Fernando Vicente, Jorge Orejudo y Aure Martín, acompañados en directo por Antonio García, cuatro músicos con una dilatada experiencia a sus espaldas.

Las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día del concierto. Se ponen a la venta el próximo martes en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Con dos discos publicados, ‘Palabras Rotas’ (2019) y ‘A Mil Kilómetros’ (2022), el grupo ha girado por decenas de ciudades y localidades españolas, llegando a traspasar fronteras con su música sonando en países como Argentina, México o Perú y obteniendo buenas críticas de los medios especializados que los colocan en la onda de grupos míticos como Los Flechazos, Los Enemigos o Los Ronaldos.

El grupo va camino de alcanzar los 500 conciertos desde su formación, apoyados siempre en la fuerza, la energía, el buen sonido de sus directos y en su gran interacción con el público.

La banda finalizará su actual Gira ‘A Mil Kilómetros’ con la grabación en directo de este concierto único y exclusivo en la Sala B del CAEM donde mantendrán su sonido rockero, mezclado con toques de funk, blues y power-pop.

En la agenda