, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Interceptado cuando circulaba por la provincia de Salamanca con cerca de 7 kilos de hachís
X
en un control de la guardia civil

Interceptado cuando circulaba por la provincia de Salamanca con cerca de 7 kilos de hachís

Actualizado 23/02/2024 12:28
Redacción

El conductor tenía 44 años de edad y es residente en la localidad de La Coruña

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Ledrada de la Comandancia de Salamanca llevaron a cabo en la madrugada del 22 de febrero un dispositivo en las vías de comunicación, en el término municipal de Fuentes de Béjar.

En es control observaron un vehículo que circulaba de forma extraña, por lo que fue rápidamente interceptado e identificado el conductor del vehículo, un varón de 44 años de edad, residente en la localidad de La Coruña.

Tras la inspección del coche localizaron en su interior 14 paquetes compactos y precintados, en cuyo interior se transportaban pastillas de hachís, cuyo peso total resultó ser de 6,950 kilogramos, así como 1.124 euros en efectivo y una báscula de precisión.

Por ello se incautaba la droga, el dinero y el vehículo empleado y se arrestaba conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Béjar (Salamanca), que decretó su ingreso en prisión provisional.