Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ponz: "Ambos porteros están a un buen nivel y tienen un trabajo brutal"
X
COMPARECENCIA

Ponz: "Ambos porteros están a un buen nivel y tienen un trabajo brutal"

Actualizado 23/02/2024 13:20
Carlos Cuervo

El entrenador valenciano ha analizado el partido de su equipo frente al Tarazona a domicilio en una nueva jornada liguera

Dani Ponz, entrenador de Unionistas, ha analizado el partido de su equipo frente al Tarazona a domicilio en una nueva jornada liguera.

Incendio de Valencia. "Ha sido algo brutal. Total reconocimiento a los bomberos. Un abrazo y la enhorabuena por la labor que realizan"

Partido: "Hemos completado la recuperación de Rastro, pero no estará todo el partido. Vendrá Hugo y Pablo. Para nosotros no hay bajas, hay oportunidades"

Tarazona: "Es difícil jugar fuera, jugar en casa te da un plus y ellos lo están aprovechando. Le dan mucha importancia al balón parado, juegan con mucho sentido y tienen un mérito total. Es un equipo muy bien organizado a nivel defensivo, muy aguerrido y que defiende muy bien el área. Espero un partido muy disputado"

Margen de mejora: "Siempre pensamos que podemos mejorar, por eso vamos a cambiar el once. El contexto cambia, pero somos inconformistas, el otro día hemos tenido grandes registros"

Juego directo: "Se va a dar, por una situación de medidas. No vamos a renunciar a nada, pero el partido te puede obligar a ciertas circunstancias y tenemos que estar preparados"

Partido complicado: "Nos adaptamos mejor a las diferentes circunstancias que nos proponen los rivales, estamos solucionando los problemas que tenemos y tenemos confianza y autoestima. Hacer el once es muy difcícil"

Portería: "Iván está espectacular, la situación en la portería la pensamos todas las semanas. Nos generan pocas ocasiones. Iván podría entrar en cualquier momento, ambos porteros están a un buen nivel y tienen un trabajo brutal. En el caso de Chacha, rinde muy bien porque sabe lo que tiene detrás"