Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Montse Tomé: "Somos un equipo que merecíamos estar en los Juegos Olímpicos"
X
RUEDA DE PRENSA

Montse Tomé: "Somos un equipo que merecíamos estar en los Juegos Olímpicos"

Actualizado 23/02/2024 23:36
Carlos Cuervo

La seleccionador nacional ha atendido a los medios de comunicación en La Cartuja y ha valorado positivamente el trabajo de sus jugadoras

Montse Tomé, seleccionadora de España, ha atendido a los medios de comunicación en La Cartuja de Sevilla y ha valorado positivamente el trabajo de sus jugadoras tras clasificarse para los Juegos Olímpicos -pase a la final de la Nations League incluido-.

Valoración: "Mando un mensaje de ánimo a todas las familias afectadas por el incendio de Valencia. Hemos conseguido hacer un buen partido y sabemos que este equipo se crece contra los grandes".

Vicky López: "Es un refuerzo a las canteras que tenemos en España. Desde los 16 está con nosotros y su formación o capacidad son importantes. Hemos dado el paso de traerla y se ha ganado entrar al campo".

Inicio: "Comentamos que era un partido en el que estaba en juego el pase a los Juegos Olímpicos. Lo habíamos preparado muy bien y les dije que nos acordaríamos de este día. Somos un equipo que merecíamos estar en los Juegos Olímpicos por todas las que han luchado en el barro. Hay una mezcla de jugadoras experimentadas y jóvenes".

Cargo: "Llegamos en un momento difícil, pero dimos un paso adelante. El primer día que me senté aquí ya dije que estaba orgullosa, pero hoy más. Hemos evolucionado como staff y se ha conseguido el objetivo porque trabajamos duro en todos los sentidos".

Récord de asistencia: "Vamos dando pasos y estoy muy contenta. Eso indica que hay una evolución y debemos seguir progresando en eso, que es algo que está consiguiendo. Se lo agradecemos a la afición y ojalá hayan podido disfrutar. Estamos muy contentos de estar en Sevilla".