El entrenador mexicano ha analizado el partido de su equipo frente al Atlético Bembibre este fin de semana en el Helmántico
Jehu Chiapas, entrenador del Salamanca UDS, ha analizado el partido de su equipo frente al Atlético Bembibre este fin de semana en el Helmántico.
Trabajo: "Bien, ha sido una semana bastante buena de parte de todo el mundo. La competencia es muy sana y la gente entiendo que cada vez hay más exigencia. Todos nos jugamos mucho".
Espina y Galván: "Están con molestias y a la espera de resultados para determinar si se encuentran disponibles o no. Son golpes lo que tienen. Son duda. En 2024 estamos jugando con dos nueves. Queremos que Pablo esté en el mejor punto".
Fassani: "Ser el máximo goleador da más igual, mejor lo del doblete. Fassani nos da muchísimo, no solo goles y a veces pasa desapercibido".
Centrales: "Tenemos la oportunidad de tocar las piezas. Ahora viene un rival distinto a la mayoría de lo que son los del grupo. Mati y Amaro nos dan agresividad para morder. Souley está en la misma línea".
Poveda y Miguelito: "No hay ningún titular indiscutible. Todos compiten. Gustavo también tiene profundidad, es extremo; lo mismo con Souley...".
Ávila: "Me sale ganar el domingo. De nada sirve si no ganamos, pero es bueno tener un partido contra ellos pronto y vamos a lo nuestro".