"Estoy gozando de la confianza de todo el mundo y quiero disfrutar del fútbol después de la lesión larga del año pasado", ha recalcado el portero
Javier Rabanillo, portero del CD Guijuelo, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de la actualidad de su equipo.
Visión del equipo: "Las sensaciones son buenas y estamos haciendo un juego vistoso. Los resultados no acompañan, pero estamos en la línea a seguir".
Cuatro jornadas sin ganar: "Nos hemos quitado a dos de los rivales de arriba, pero también hubo otras salidas duras y hay momentos en los que el balón no quiere entrar. Hay que confiar en el trabajo realizado".
Titular indiscutible: "Estoy feliz y caí con los pies firmes. Estoy gozando de la confianza de todo el mundo y quiero disfrutar del fútbol después de la lesión larga del año pasado".
Cuerpo técnico: "Es muy profesional y cercano para los jugadores. Ellos quieren aprender cada día y nosotros también. Da gusto estar en un entorno de trabajo así. El ambiente en el vestuario es muy bueno".
Playoff: "El objetivo era la salvación, pero creo que el paso de las jornadas sí que hace ver que hemos estado más tiempo dentro que fuera del playoff. Nos hemos ganado el derecho a soñar y pelear por el playoff en el Guijuelo. Es el momento de dar un paso adelante. ¿Por qué no intentarlo?".
Avilés: "Es un partido importante porque hay tres equipos más alejados y jugamos en casa, que es un añadido. Nos centramos en nosotros mismos y queremos sacar los tres puntos, ya que está en nuestras manos".
Futuro: "Aún es pronto, pero soy feliz en Guijuelo junto a mi pareja. Vivimos en el pueblo y estamos adaptados totalmente, pero solo pienso en acabar bien y ya se hablará de todo".