Sábado, 13 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nespral: "El del Tarazona es un partido importantísimo porque de ganar nos distanciamos del descenso en Unionistas"
X
CAPITÁN

Nespral: "El del Tarazona es un partido importantísimo porque de ganar nos distanciamos del descenso en Unionistas"

Actualizado 22/02/2024 08:45
Carlos Cuervo

"Es pronto para hablar de playoff, pero tenemos que sacar un buen resultado para alejarnos de abajo", ha dicho el medio

Héctor Nespral, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de toda la actualidad de su equipo.

2024: "Estamos contentos y bien porque vemos que el equivo va evolucionando en el juego. Quizás no seamos demasiado vistosos, pero sí que maduramos mejor los partidos y entendemos las situaciones. Eso nos da resultados positivos".

Su nivel: "Me encuentro genial, pero ya desde principio de año y siempre he ayudado al equipo. Tengo más continuidad y goles o asistencias".

Faceta goleadora: "Nos entendemos mejor en el campo y el equipo pide que llegue más gente al área. Antes nos costaba y ahora yo me incorporo más al ataque. Es una de las cosas que hago bien y los resultados se ven".

Tarazona: "En su campo compite y tiene jugadores contrastados arriba. Es un partido que nos exigirá muchísimo en defensa y apretarán mucho. Su situación es más delicada que la nuestra e irán al límite".

Playoff: "Vienen 15 jugadores nuevos cada año y cuesta empezar. Es un proceso largo que requiere tiempo y esto es así, mientras que la Liga tiene muchísimo nivel y hay equipos que mantienen el bloque. Es pronto para hablar de playoff, pero tenemos que sacar un buen resultado para alejarnos del descenso, que es lo que nos hace pensar en cosas mejores. El del Tarazona es un partido importantísimo porque de ganar nos distanciamos del descenso".

Un año de Ponz: "Estamos contentos por todo lo vivido. El rumbo que llevamos nos permite estar tranquilos y ser optimistas. Los cuatro años que llevo aquí sí que he tenido la suerte de hacer buenos resultados".

Futuro: "Ni he pensado en ello (ríe). Unionistas es más importante que la continuidad de cualquier jugador ahora mismo y ya debatiremos sobre ello".