El mexicano ha hecho ejercicios en solitario en el césped, mientras que el delantero no lo ha pisado por un golpe en el pie
El Salamanca UDS ha entrenado con público en Las Pistas, dado que, por segunda semana consecutiva, los niños del colegio Calasanz han acudido a ver el Helmántico y el trabajo de los de Jehu. Precisamente, el entrenador azteca ha regalado una bonita imagen en un día desapacible al acompañar de la mano a un pequeño que estaba metido en el verde.
En lo deportivo, Martín Galván y Pablo Espina están tocados. El mexicano ha hecho ejercicios en solitario en el césped, mientras que el delantero no lo ha pisado por un golpe en el pie y habrá que ver cómo evolucionan en las dos sesiones que faltan para el partido con el Bembibre.
Asimismo, Chiapas ha probado con Amaro y Mati como centrales, mientras que Javi Navas ha sido el que ha estado arriba con Fassani. En los laterales, alternancias entre Miguelito y Gustavo en los ejercicios, pero con Poveda más fijo en ellos después de ser relevado por Souley la semana pasada.