Sábado, 13 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes, presente en el Congreso Internacional de Turismo Religioso de Portugal
X
ALBA DE TORMES

Alba de Tormes, presente en el Congreso Internacional de Turismo Religioso de Portugal

Actualizado 22/02/2024 13:51
Irene Criado

La villa ducal participa también en el Workshop Internacional con el fin de potenciar el turismo religioso

La técnico de cultura y turismo del Ayuntamiento de Alba de Tormes, Ana Écija, junto con Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, participan hasta mañana en el workshop más importante de turismo religioso que se celebra en Fátima, el Congreso Internacional de Turismo Religioso y en el XI International Workshop de turismo religioso de Portugal.

“El International Workshop Religious Tourism (IWRT) es el workshop más importante de este sector. Alba de Tormes es destino de peregrinación pues aquí se encuentra el sepulcro de Santa Teresa, de vital importancia no sólo para el mundo religioso. Vamos a participar en el Workshop que es una plataforma ideal para darse a conocer a tour operadores internacionales especializados y seguir potenciando este tipo turismo en nuestra Villa Ducal y todo lo que esta ofrece”, ha indicado Concepción Miguélez.

La alcaldesa ha explicado que se trata de ”un lugar ideal para intercambiar experiencias con otros organismos, ver nuevos productos turísticos y novedades, pues además asistirán a las ponencias programadas para esos días”.