Lunes, 26 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorpresas y buena gastronomía, protagonistas en El Oso y el Madroño de una cena especial de San Valentín el 17 de febrero
X
PEÑARANDA

Sorpresas y buena gastronomía, protagonistas en El Oso y el Madroño de una cena especial de San Valentín el 17 de febrero

Actualizado 12/02/2024 13:39
Redacción

Será protagonista el disfrute de los comensales a través de un exclusivo menú diseñado por su experto equipo culinario

Un perfecto San Valentín, cuidado al mínimo detalle. Este es el objetivo del Restaurante El Oso y el Madroño, establecimiento histórico que se encuentra dando los últimos toques a una noche especial, la del sábado 17 de febrero, en la que ofrecerán una cena especial para celebrar de manera única el día de los enamorados.

Para ello han preparado una sorprendente propuesta gastronómica que arrancará en mesa ofreciendo una creación especial de Queso Brie con Caramelo de Naranja y Costra de Frutos Secos sobre ensalada cuatro estaciones con Aceto Balsámico de Modena.

Tras este primer bocado llegará el Micuit de Pato sobre Pan de Nueces con Cebolla confitada y Virutas de Guijuelo y la Barca de Morritos de Bacalao al Estilo del Cheff Ramón con Remos de Tempura.

Delicados bocados que continuaran con un Sorbete de Manzana Verde y el Tostón Asado al Horno de Leña de Encina o Entrecot de Ternera al Punto.

Todo ello acompañado por vinos de primera calidad como el Rioja Bordón y el Blanco Verdejo.

El broche a este menú especial lo pondrán unos sorprendentes postres realizados únicamente para esta ocasión tan especial, rematando con café y el chupito en brindis y el posterior baile.

Un delicioso plan, para una romántica noche, que llevará un coste total de 60 euros por persona. Toda la información y la realización de reservas puede hacerse a través del teléfono 923541165 contando con plazas limitadas.