Jueves, 22 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece un hombre y un niño se intoxica por gas de una estufa en Valencia
X
DURANTE LA MADRUGADA

Fallece un hombre y un niño se intoxica por gas de una estufa en Valencia

Actualizado 12/02/2024 13:13
EP

Todo apunta a un accidente por una mala combustión de una estufa de gas en un piso compartido

Un hombre de 50 años ha fallecido y un niño de siete ha resultado intoxicado por un escape de gas registrado esta pasada noche en una vivienda de la localidad valenciana de Caudete de las Fuentes, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, todo apunta a un accidente por una mala combustión de una estufa de gas en un piso compartido. De hecho, la víctima mortal, un hombre de nacionalidad colombiana, y el niño intoxicado que ha preciado asistencia no guardan relación familiar entre sí. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Sobre las 6.00 horas se ha alertado al CICU de un escape de gas en una vivienda de la calle San Antonio de Caudete de las Fuentes. Hasta el lugar de los hechos el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y el médico de Atención Primaria.

Como consecuencia del escape, ha fallecido un hombre de 50 años y un niño de siete ha sido asistido por los servicios médicos. El menor ha sido trasladado a un centro hospitalario en la ambulancia del SAMU.

Los bomberos han recibido la alertad del siniestro sobre las 6.22 horas. A la llegada de los efectivos del parque de Requena han procedido a realizar las mediciones de gas correspondientes.