Lunes, 26 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las aguederas de Peñaranda donan 460 euros para aerscyl recaudados gracias a la colaboración vecinal en su gran chocolatada
X
ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN

Las aguederas de Peñaranda donan 460 euros para aerscyl recaudados gracias a la colaboración vecinal en su gran chocolatada

Actualizado 10/02/2024 13:44
Redacción

El dinero se conseguía con la venta de tikets y las donaciones de los vecinos

Las águedas de Peñaranda han echo entrega este sábado de la recaudación que obtenían en la multitudinaria chocolatada que el pasado 2 de febrero realizaban en la apertura de su programa festivo, evento solidario en favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

En total, entre la venta de tickets y las donaciones vecinales han logrado recaudar 460 euros, lo que supone un nuevo éxito solidario en la ciudad, algo que destacaba la aguedera mayor, Deli Rodríguez, quién ademas subrayaba su agradecimiento “a todos los que participaron en la actividad y a los que hicieron sus donaciones. Peñaranda vuelve a ser ejemplo de ayuda, ademas de mostrar que tradiciones como la nuestra pueden seguir adelante”.

Mamen Nava, integrante de Aerscyl, agradecía el apoyo recibido y aseguraba que “el dinero recaudado será destinado s tratamientos y actividades con los niños que no pueden desarrollarse en la sanidad pública”.