Lunes, 26 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense, a no fallar ante Leis
X
Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense, a no fallar ante Leis

Actualizado 09/02/2024 19:20
Redacción

Los malos resultados cosechados tras el parón navideño han hecho que el equipo caiga al cuarto puesto clasificatorio y que mire como el Guardo FS le pisa los talones

El Piensos Durán Albense no puede permitirse más derrotas si quiere seguir siendo equipo de play off. El equipo dirigido por Óscar González recibe este sábado a las 18:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes la visita del Leis Pontevedra con el firme propósito de conseguir los tres puntos y mandar el aviso a sus perseguidores de que darle caza será misión casi imposible.

Los malos resultados cosechados tras el parón navideño han hecho que el equipo pierde el tercer puesto de la clasificación en detrimento de Xove FS, se sitúe cuarto y que mire de reojo como el Guardo FS le pisa los talones a tan solo seis puntos de distancia.

De ahí que empezando por este fin de semana, ante el cuarto clasificado por abajo, el equipo no pueda permitirse más tropiezos si quieres seguir manteniendo su condición de equipo de play off y soñar con hacer algo grande a final de temporada.

El conjunto gallego, en puestos de descenso pero marcando la zona límite, es un equipo formado por chicos jóvenes de la cantera del club, que forman un grupo muy homogéneo y que sabe remar todos a una en busca de su objetivo. Está siendo una temporada complicada pues los resultados son muy alternos para ellos, pero marcan la línea roja de descenso y saben que cada jornada es una final para ellos. En el partido de ida, sucumbieron ante un “novato” albense con numerosas ocasiones de gol pero con un escueto a la vez que firme 1-3 en el marcador.

Por el lado del Piensos Durán Albense FS, la plantilla vuleve a ganar efectivos. Seguramente la noticia más importante de las últimas semanas. La jornada anterior, ante el segundo, pudieron competir de tú a tú ante un gran equipo pero hasta donde la gasolina les llegó, con pocos efectivos disponibles para afrontar ese encuentro tan importante. Sin embargo, el objetivo durante la semana, ha sido el de enfocar las metas propuestas solventando partidos como el que acontece, pues no puede haber ninguna duda en el juego que hasta ahora se ha desplegado. Reaparecen Jesús y Diogo, hombres ofensivos y de gol que, seguro, ayudarán a obtener los tres puntos.