"Hay que ser realistas y está complicado al irse a los 13 puntos que estamos, pero nada es imposible y lo vamos a intentar hasta el último momento", ha dicho
Luis Hernández, entrenador de porteros del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para hablar de la situación del equipo charro.
Sensaciones: "Son buenas, los jugadores están trabajando duro para conseguir los objetivos y seguramente que los vamos a conseguir".
Villanueva: "A Jon lo veo un increíble profesional, muy trabajador y es un portero top. Es un verdadero lujo trabajar con un portero 10 y como persona es impresionante en todos los sentidos".
Erick e Imanol, suplentes: "Los estoy viendo muy bien. Son dos porteros jóvenes con muy buenas condiciones, estamos trabajando duro y ellos están respondiendo. Creo que si pasase algo sí que cumplirían bien y seguiremos trabajando duro para tenerlos al cien por cien".
Moha: "Su salida ha sido una decisión suya. Se iba a ir a un equipo de Regional a jugar y, de repente, le salió lo de la Arandina. Es un portero que tiene muy buenas cualidades".
Ascenso directo: "Hay que ser realistas y está complicado al irse a los 13 puntos que estamos, pero nada es imposible y lo vamos a intentar hasta el último momento. En el caso de que no sea así, toca llegar lo más fuerte que podamos a los playoffs".
Proposiciones para irse: "Claro que he tenido ofertas este año de misma categoría y superiores, pero yo he apostado y apostaré por el Salamanca, que es el club que llevo dentro".