El primer técnico cuenta con una suspensión por acumulación de amarillas, mientras que el segundo no se puede sentar en el banquillo
El Salamanca UDS se ha quedado sin entrenador contra el Becerril. Jehu, sancionado; Dueñas, en el Debutantes y Álvarito, KO dos jornadas por su roja directa. Ese es el panorama que tienen los blanquinegros actualmente tras el empate sufrido en el feudo del Mirandés B.
Asimismo, el primer técnico cuenta con una suspensión por acumulación de amarillas, mientras que el segundo no se puede sentar en el banquillo al disponer de ficha en la base para poder sacarse el nivel 3 del curso de entrenador para poder dirigir hasta en Primera División.
No obstante, no es la primera vez en las dos últimas campañas que esto ocurre, dado que Chiapas llegó a sufrir una pena de cuatro semanas por sus protestas a los colegiados y hubo 'autogestión' de los futbolistas. Entre tanto, Paolo Serrato, el analista, tampoco puede estar en la banda, lo mismo que ocurre con Guillermo Calvillo, que es el preparador físico.