Lunes, 26 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La adaptación al cambio para el Infantil B
X
Fútbol

La adaptación al cambio para el Infantil B

Actualizado 06/02/2024 11:17
Redacción

Jesús Sánchez, Hugo Cojo, Alberto Madrid, Mario Hernández, Oliver Elena, Cristian González, Izan Valle, Hugo Moreno, Jorge Marcos, César Sanz, Fran Redondo, Alberto González, José Manuel Joya, Jorge Rodríguez, Darío Elices, Javier Polo, Aitor y Roberto forman el equipo

El Infantil B del Alba de Tormes Club de Fútbol está viviendo esta temporada un año de transición en el que la adaptación al cambio de fútbol 7 a fútbol 11 se está notando. Este cambio, del campo de fútbol 7 al de fútbol 11, siempre resulta complicado al principio para todos los equipos que se ven inmersos en ello, pero con trabajo y, sobre todo, con ilusión, el Infantil B de Alba de Tormes está respondiendo notablemente al cambio.

Jesús Sánchez, Hugo Cojo, Alberto Madrid, Mario Hernández, Oliver Elena, Cristian González, Izan Valle, Hugo Moreno, Jorge Marcos, César Sanz, Fran Redondo, Alberto González, José Manuel Joya, Jorge Rodríguez, Darío Elices, Javier Polo, Aitor y Roberto forman el equipo dirigido por Álvaro y Miguel.

"Lo que esperamos de este año es que los niños empiecen a jugar y divertirse en el futbol 11 y se adapten a la nueva categoría. Es un año complicado puesto que es un campo mucho más grande para lo que ellos están acostumbrados. Esperamos que poco a poco se adapten a todo ello, dado que son un gran grupo tanto a nivel personal como a nivel competitivo y eso hace un equipo mejor", señalan los entrenadores.