Lunes, 26 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alevín del Piensos Durán Albense, un equipo convertido en una piña
X
Fútbol Sala

El Alevín del Piensos Durán Albense, un equipo convertido en una piña

Actualizado 06/02/2024 11:29
Redacción

Daniel Diego, Iker Alonso, Alonso Sánchez, Óscar García, Rubén González, Pablo Marcos, Sebastián Manjón, Rubén Sanz, Lola Hernández, Carla Martín y María Hernández son los integrantes de este equipo dirigido por Pablo Luengo, José Bedmar y Jorge García

Desde que comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol sala, los integrantes del Alevín del Piensos Durán Albense se han mantenido juntos jugando unos al lado de los otros. De ahí que pueda señalarse que este equipo, más que un equipo, sea una piña.

Daniel Diego, Iker Alonso, Alonso Sánchez, Óscar García, Rubén González, Pablo Marcos, Sebastián Manjón, Rubén Sanz, Lola Hernández, Carla Martín y María Hernández son los integrantes de este equipo dirigido por Pablo Luengo, José Bedmar y Jorge García que destaca por permanecer siempre unidos.

“El objetivo principal que perseguimos con este equipo es que los chavales aprendan a jugar al fútbol sala, disfruten de cada partido y de cada entrenamiento y que el equipo sea una piña desde el primer día hasta el último de la temporada. Que prevalezcan valores de amistad, compañerismo, respeto, etc. a la vez que van mejorando y aprendiendo nuevos conceptos del fútbol sala”, señalan sus formadores.