Lunes, 26 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense cae en el duelo directo ante Stellae FS (4-2)
X
Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense cae en el duelo directo ante Stellae FS (4-2)

Actualizado 04/02/2024 20:51
Pedro Zaballos

Los gallegos vuelven a imponerse a los albenses, al igual que ocurrió en el partido de ida, y abren brecha en la clasificación

El Piensos Durán Albense cayó derrotado ayer sábado en su visita a la pista del Stellae FS por cuatro goles a dos (4-2) en lo que fue el duelo estrella de la jornada en el Grupo I de la Segunda División B. Los gallegos, al igual que ocurrió en el partido de la primera vuelta disputado en Alba de Tormes, se impusieron en los albenses, abriendo una mayor brecha de puntos entre ambos en la clasificación.

Al tanto inicial de Manuel para los locales, respondió Jorge con un doblete en la primera mitad. El primero de los tantos del 10 albense fue tras un disparo lejano marca de la casa y el segundo empujando el balón después de una buena jugada de Angus.

Pero la reacción del Stellae FS tras el paso por el túnel de vestuarios fue determinante. Jaime puso el empate a dos a los siete minutos de la segunda mitad, Cley remontó dos minutos después y nuevamente Jaime, a la contra, logró el cuarto con seis minutos por jugarse.

Y, aunque el Piensos Durán Albense lo intentó con todo para reducir la distancia en el marcador en el tramo final del encuentro y meterse de nuevo en el partido, el gol no llegó y el equipo dirigido por Óscar González no fue capaz de asaltar el segundo puesto de la liga.