Miércoles, 21 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos motoristas resultan heridos tras chocar con un microcar furgoneta en Sardón de los Frailes
X
SOBRE LAS 11:15 HORAS DE ESTE DOMINGO

Dos motoristas resultan heridos tras chocar con un microcar furgoneta en Sardón de los Frailes

Actualizado 04/02/2024 15:10
Miguel Corral

Hasta el lugar del siniestro acudieron personal de Emergencias del Sacyl y Guardia Civil de Tráfico, en tanto que la persona herida se quejaba de un brazo

Dos motoristas han resultado heridos a las 11:15 horas de este domingo en un accidente tras que una de las motocicletas chocara con un microcar furgoneta en el kilómetro 28 de la SA-302, a la altura del término municipal de Sardón de los Frailes.

Según fuentes a las que ha tenido acceso LAS ARRIBES AL DÍA, una de las motocicletas impactó contra el microcart y la segunda se salió sde la carretera en el intento de su conductor por evitar el impacto. Como consecuencia del accidente, ambos motoristas fueron trasladados al Hospital, uno de ellos en la Unidad de Enfermería de Emergencias de Vitigudino y el otro en una ambulancia de Soporte Vital Básico. También resultó herida leve una mujer que viajaba de acompañante en el microcar, aunque no requirió hospitalización.

Hasta el lugar del accidente se trasladó personal de Emergencias del Sacyl y Guardia Civil de Tráfico. Según fuentes del 112, uno de los motoristas trasladados “se quejaba de un brazo”, concretamente el que se salió de la calzada para evitar el impacto, según fuentes cercanas al accidente.