El último fichaje del conjunto charro ha regalado sus primeras palabras después de llegar al Helmántico tras su paso por el CD Guijuelo y Unionistas
Pablo Espina, nuevo jugador del Salamanca UDS, ha regalado sus primeras palabras -en la previa del entrenamiento- después de llegar al Helmántico tras su paso por el CD Guijuelo y Unionistas.
Fichaje: "Me siento bienvenido por el club y mucha gente que me ha dado la bienvenida. Mi familia y yo tenemos muchos amigos. Intentaré ayudar a conseguir el objetivo. El proyecto es ambicioso y el estadio es una gozada para jugar. Tuve que arreglar unos temas familiares".
Goles: "Nunca fui de prometer goles, pero me he ido adaptando. Prometo un trabajo incansable".
Doble punta: "Le sigo y conozco la forma de jugar de Fassani. Hay que adaptarse a lo que sea".
Físico: "Estoy muy bien y me encuentro cómodo. Llevo una semana fuera de dinámica de grupo y sobre todo jugar. Tengo ganas. Las categorías son complicadas y ya jugué en Asturias en ella en varias veces. Pienso en que es fútbol. Estoy disponible para tener minutos".
Ascenso: "Tenemos esa opción de quedarme un año más si hay ascenso. Me planteo una estancia a medio plazo, ese es el plan. Aquí estoy otra vez, esto es como mi casa. Veo capacidad de ser primero".
Afición: "Animarles a que sigan viniendo al campo y nos dejaremos todo".