Viernes, 14 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fundaneed y la Fundación Inés Luna Terrero conceden becas para familias con hijos con TDAH
X
acuerdo

Fundaneed y la Fundación Inés Luna Terrero conceden becas para familias con hijos con TDAH

Actualizado 30/01/2024 15:30
Redacción

Un total de cinco estudiantes podrán recibir las terapias necesarias impartidas pro Fundaneed

Hasta cinco estudiantes diagnosticados con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, han sido los beneficiados de las becas para terapias que nacen de la colaboración entre Fundaneed y la Fundación Inés Luna Terrero.

Se trata de becas que, a lo largo del año 2023, han ayudado económicamente a familias con hijos con TDAH y, con las que podrán recibir las terapias necesarias impartidas en el centro sanitario multidisciplinar que tiene la FUNDANEED en Salamanca.

Los profesionales del centro trabajan con terapias de vanguardia y punteras, como son el método interactivo de lecto- escritura, plataformas digital certificadas sanitariamente, distintos métodos de diagnóstico cualificados, y terapias individualizadas.

Los presidentes de ambas fundaciones han mostrado su gran emoción: “No hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de nuestros menores.” Se trata de fundaciones que apoyan la prevención de las enfermedades mentales y la promoción de la salud mental, el bienestar familiar y discapacidades, para hacer una sociedad más inclusiva.