Los socios han aprobado por mayoría la subida a 25 euros en su cuota anual para dar continuidad a su calendario de eventos
La asociación de mayores y pensionistas San Miguel de Peñaranda ha celebrado este viernes su asamblea general, con el estado de cuentas y los objetivos fijados para 2024 como principales puntos a tratar.
Decenas de socios participaban en esta reunión en la que se ha detallado el balance de cuentas correspondientes al ejercicio 2023, que arrojaban un balance positivo, resaltando ademas el importante aumento en el número de socios, que pasa de los 90 registrados hace dos años, con la llegada de la nueva directiva con Francisco Fiallegas a la cabeza, a los 173 actuales.
Durante la asamblea se aprobaba también la subida en la cuota anual de socios, que pasa de 20 a 25 euros al año, medida tomada, tal y como explican, “debido al aumento de los costes de prácticamente todas las actividades que realizamos. Y si queremos tener más actividad debemos hacerlo así".
Diferentes sugerencias sobre actividades para incluir en el calendario de este año así como dudas y consultas sobre la gestión, todo ello en el turno final de ruegos y preguntas, ponían el broche al encuentro.