Carvajal ha culminado un partido marcado por el videoarbitraje, que ha sonreído al conjunto blanco en tres decisiones claves
El Real Madrid sumó tres sufridos puntos después de remontar y batir por 3-2 a la UD Almería, el colista de LaLiga EA Sports 2023- 2024 que fue por delante 0-2 en el Santiago Bernabéu y que terminó cayendo en el minuto 100 con un gol de Dani Carvajal, que decidió un partido marcado por el videoarbitraje, que sonrió al conjunto madridista en tres decisiones claves.
El equipo de Carlo Ancelotti necesitaba una victoria para dejar atrás la derrota en el derbi copero, pero se quedó 'dormido' y a punto estuvo de pagarlo. Una horrible primera parte le condenó a levantar una buena desventaja antes del descanso y lo logró porque el técnico italiano reaccionó con cambios que despertaron a los suyos.
Sin embargo, en medio de un momento en el que desde el club se cuestionan los arbitrajes, esta vez el VAR donde estaba Alejandro Hernández Hernández le resultó vital en su nueva épica remontada. Tres veces fue Francisco José Hernández Maeso -árbitro del Unionistas vs Barcelona de Copa- al monitor en tres jugadas casi seguidas y todas ellas fueron cruz para el conjunto almeriense, castigado con dureza cuando casi tenía el consuelo de un punto al menos en la mano.