El salmantino dará el pistoletazo de salida a su temporada en Villaseca de la Sagra.
El torero salmantino Damián Castaño ya conoce el que será el primer compromiso de la temporada 2024, en la que está llamado a refrendar la extraordinaria dimensión que dio el año pasado. El menor de los Castaño se anuncia en Villaseca de la Sagra (Toledo) el próximo sábado 2 de marzo a las cinco de la tarde, en una corrida de toros benéfica a favor del Proyecto "Inmunoterapia avanzada en el cáncer infantil" de la Fundación Oncohematológica Infantil del Hospital Niño Jesús.
SALAMANCArtv AL DÍA ha conocido de primera mano las sensaciones de un Damián Castaño radiante tras conocer la que será su primera fecha en su temporada: "Estoy muy ilusionado porque Villaseca de la Sagra es un pueblo muy taurino. Empezar mi temporada en un sitio tan taurino y de tanto prestigio es muy ilusionante, además de hacerlo para una causa tan importante". Respecto a lo que se viene por delante, Castaño señala: "Esta temporada comienza muy pronto, en la que ya hay varias corridas de toros cerradas y como no podía ser de otra forma lo afronto con toda la ilusión del mundo".
El día 2 de marzo Damián Castaño lidiará en Villaseca de la Sagra una imponente corrida de toros con el hierro de Peñajara junto a Morenito de Aranda y Gómez del Pilar. El precio de las entradas para acudir al festejo en la plaza de toros de "La Sagra" es de 25 euros, mientras que los niños pagarán 10 euros. Además, se ha habilitado una Fila 0 a favor de la Fundación Oncohematológica Infantil del Hospital Niño Jesús.