Entre la vorágine informativa en la que estamos inmersos prácticamente a diario, a veces nos encontramos con historias y detalles personales que nos hacen frenar en seco y leer con calma y desde el corazón.
Algo que ha ocurrido con la publicación que hace apenas unas horas realizaba en sus redes sociales el peñarandino Javier Delgado, hijo del recientemente fallecido Rafael Delgado, vecino muy conocido y querido en la ciudad, a quién le dedicaba un emotivo mensaje, materializado en una flor y unido a través de la dura perdida de quién fue una compañera de vida para Javi, como era su perra Linda, también fallecida hace ahora un año.
Dos sentimientos unidos por un rosal. Una historia cargada de emoción que así ha contado el mismo Javi:
“Qué injusta es la vida, ya pasaron 365 días que tuve que tomar quizás la decisión más difícil y dura de mi vida, pero no podía ver tu sufrimiento y no lo merecías. Exactamente en el lugar donde descansas, nuestro jardín por donde tanto correteabas, planté un rosal.
El destino quiso que las dos primeras flores que dio también estén bajo la tierra, reposando con mi padre, a quien tantas y tantas alegrías también diste. Espero que allá donde estéis sigáis pasando buenos momentos. Siempre en mi pensamiento, siempre en mi corazón”.
Una corta pero intensa carta, que hoy esta recibiendo no pocos mensajes de animo y apoyo, a los que desde BRACAMONTE AL DÍA nos sumamos, tanto para Javier como para toda su familia.