El readaptador físico del club ha decidido salir por decisión propia, mientras que el africano está lesionado y ya no jugó contra el Diocesanos
Jaime Regalado se ha despedido del vestuario del Salamanca UDS y Souley no ha entrenado. De este modo, el readaptador físico del club ha decidido salir por decisión propia, mientras que el africano está lesionado y ya no jugó contra el Diocesanos.
Entre tanto, nadie de la entidad ha confirmado a SALAMANCArtv AL DÍA que esté buscando a alguien para relevar a Jaime Regalado, por lo que habrá que ver si mueve ficha o no. De hecho, todavía no se ha anunciado ni su baja a pesar de ser algo que ya se ha producido.
Por su parte, Álvarito se ha ejercitado un rato al margen con el Memo Calvillo, el preparador físico, y luego se ha unido al grupo. Asimismo, Rafa Dueñas ha separado a Jon, Miguelito, Mati, Amaro, Poveda, Cristeto, Diego Benito, Jorge de Vicente, Álvarito, Javi Navas y Fassani -el once titular de la jornada anterior- para darles instrucciones a la hora de salir con el balón.