El cantante y presentador de televisión ha hecho saber que no acudirá a darle su último adiós
Tras la muerte de Paco Arévalo de manera repentina este miércoles a los 76 años, todas las miradas estaban puestas en Bertín Osborne, uno de sus grandes amigos, a quien se esperaba hoy en el tanatorio donde se está despidiendo al humorista. Sin embargo, el presentador de televisión ha hecho saber que no acudirá a darle su último adiós.
El programa 'Espejo Público' ha desvelado que el cantante se encuentra en su domicilio y que no va a viajar hasta Valencia porque está contagiado de Covid y se encuentra encerrado de su habitación recuperándose.
Por este motivo, Bertín no se dejará ver en el tanatorio ni en el entierro de su amigo Arévalo y así, tampoco se enfrentará a las preguntas sobre el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén y la entrevista que dio para la revista ¡HOLA! en la que aseguraba que si se demuestra que es su hijo, no ejercerá de padre.
El exmarido de Fabiola Martínez se encuentra en la palestra mediática desde hace meses y han sido muy pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver ante las cámaras tras conocerse el embarazo de la fisioterapeuta, con la que tuvo una relación el año pasado.