Han supuesto una inversión de más de 31.000 euros, según afirmaba el concejal de Deportes, Jorge Valiente
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha dado por finalizadas las obras para la puesta a punto de la pista de baloncesto que se encuentra en el patio del CEIP Carmen Martín Gaite. Unos trabajos que responden a la demanda del propio centro y que suponen una sustancial mejora en las condiciones de la pista, así como en la seguridad para los niños.
En concreto, la intervención ha supuesto una inversión de 31.212 euros y ha consistido en la eliminación de grietas y la reparación de los sumideros. Además, se ha dejado el pavimento de la pista totalmente liso, eliminando el desnivel que perimetraba el espacio.
“Es una intervención que nos habían solicitado porque la pista estaba ya bastante deteriorada, así que hemos aprovechado la obra para eliminar el desnivel y evitar las posibles caídas de los niños cuando están jugando”, explicó el concejal de Deportes, Jorge Valiente.
De esta forma, a la vuelta de las vacaciones de Navidad, los escolares del CEIP Martín Gaite podrán volver a utilizar la pista de baloncesto ya totalmente renovada.