, 21 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Jerónimo despide el primer trimestre de curso con el festival de Navidad
X
ALBA DE TORMES

San Jerónimo despide el primer trimestre de curso con el festival de Navidad

Actualizado 23/12/2023 08:00
Roberto Jimenez

Oración, baile, canciones, teatro y uvas de fin de año

El Colegio y Seminario San Jerónimo, de los Padres Reparadores de Alba de Tormes ha celebrado este viernes su Festival de Navidad, en el que han participado todos los cursos, con diversas actuaciones y actividades.

Este momento reúne a todos los alumnos y profesores del centro en una mañana de festividad, con actuaciones, diversión, risas y, también, oración. Comenzaba la jornada en la capilla, para celebrar la llegada de la verdadera Navidad, la que desde el centro religioso consideran “queda eclipsada por la vorágine del consumismo”.

Después, todos los alumnos se preparaban para las actuaciones navideñas. Canciones, coreografías y teatro que hicieron que los presentes disfrutasen al máximo. También se repartieron todos los trofeos de los torneos deportivos, de la decoración de las aulas y del concurso “Got Talent” de este año.

Para finalizar, y con la presencia de los Reyes Magos de Oriente, se disfrutaba de un chocolate caliente y las uvas de fin de año que despedían el trimestre y las clases por este año.

San Jerónimo despide el primer trimestre de curso con el festival de Navidad | Imagen 1