, 14 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Escuelas Piensos Durán Albense se presentan en la tradicional gala de Navidad
X
ALBA DE TORMES

Las Escuelas Piensos Durán Albense se presentan en la tradicional gala de Navidad

Actualizado 23/12/2023 12:01
Roberto Jimenez

Los conjuntos de la cantera participaron en esta fiesta que coincide con la llegada de la Navidad y que consigue llenar siempre el Municipal de Alba de Tormes

Las Escuelas Deportivas del Piensos Durán Albense se presentaron ayer en sociedad con 100 niños y niñas inscritos, además del primer equipo que milita en la Segunda División B del Fútbol Sala Nacional.

Puesta de largo de los equipos de fútbol sala (absoluto, alevín, infantil, benjamín y prebenjamín). También de las modalidades de gimnasia rítmica, baile moderno y danza urbana. Una cita a la que no podían faltar los niños y niñas de Multideporte.

José Garcia, concejal de Deportes acudió a la presentación y también Miguel Durán como representante de la empresa Piensos Durán, principal patrocinador del club deportivo.

En total, los noventa niños y niñas que forman parte de las diferentes modalidades que se ofertan en las Escuelas Piensos Durán Albense fueron presentados y participaron de esta fiesta.

Las Escuelas Piensos Durán Albense se presentan en la tradicional gala de Navidad | Imagen 1

Futuro

En su discurso, Óscar González, presidente del Club Deportivo Albense FS, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Alba de Tormes y las empresas patrocinadoras, que hacen posible el desarrollo del club. No quiso olvidarse de los monitores destacando “su trabajo de futuro para el club” y puso en valor el compromiso del primer equipo, que ocupa los puestos altos de la clasificación, pero es además un “ejemplo de grupo comprometido con el club y con Alba de Tormes”.

Tras estas palabras, comenzó la gala en la que se fueron dando a conocer a los distintos equipos de las diferentes modalidades. Una vez fueron presentados todos, llegaron las sorpresas con la visita de Papá Noel, que terminó de desatar la alegría entre los más pequeños.

Fotografías: Estudio Digital Francisco Cañizal