Fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario
Este jueves 21 de diciembre, a las 23:50 horas, el Cuerpo Nacional de Policía contactaba con la sala de operaciones del 112 Castilla y León para solicitar asistencia para un varón que presentaba una hemorragia tras haber sido agredido con un arma blanca a la altura del número 1 de la calle Rodríguez Hernández en Salamanca, en el barrio de Pizarrales.
El centro de emergencias daba aviso de esta solicitud al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, y a la Policía Local de Salamanca.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía al herido, un hombre de 40 años y a quien trasladaban más tarde la propia UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario de la capital charra.
Por otra parte, la Policía Local realizaba una medición por ruido a las 23:46 horas en un inmueble de la calle María Auxiliadora que daba positivo, por lo que habrá multa.
Además, interceptaban dos conductores ebrios, uno con tasa de alcohol superior a 0.25mg/l en aire respirado a las 0:41 horas en la avenida Fernando III El Santo, y el otro a las 02:40 horas en la calle Obispo Jarrín, 2.