El centro también premia la labor de estudiantes, profesores, personal de administración y servicios y antiguos alumnos.
La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca ha celebrado la tradicional entrega de sus galardones a estudiantes, profesores, personal técnico de gestión, administración y servicios, antiguos alumnos e instituciones del entorno económico y social, correspondientes al curso 2022-23.
Durante el desarrollo de la gala el decano del centro, Jesús Galende, hizo entrega de los diferentes premios a empresas y entidades comprometidas con la facultad.
En el apartado económico el galardón ha recaído en Quesería La Antigua, de Fuentesaúco, de la que ha destacado su capacidad para aunar sostenibilidad, internacionalización, digitalización y calidad. En la vertiente social el reconocimiento ha sido para Fundación Luna, entidad dedicada a la protección de animales abandonados, necesitados o maltratados, con la que la Facultad de Economía y Empresa de la USAL colabora habitualmente.
El acto se cerró con la intervención de Alberto García Torés, director general de Granja de Desarrollo Ovino AGM, que destaca por la generación de valor rentable y sostenible al mismo tiempo. El título de la ponencia ha sido: “Innovación, Sostenibilidad y Bienestar Animal: Creando Granjas Regenerativas”.