, 14 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aficionado del Alba de Tormes CF no puede con el colista (0-2)
X
Fútbol

El Aficionado del Alba de Tormes CF no puede con el colista (0-2)

Actualizado 17/12/2023 22:33
Redacción

El Ribert B asalta la Dehesa y derrota al aficionado de la villa ducal en la última jornada del año en la Provincial de Aficionados de Salamanca

El Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol despidió el año con derrota frente al Ribert B (0-2) en las instalaciones municipales de La Dehesa. El equipo de la villa ducal no pudo con el colista de la Provincial de Aficionados de Salamanca y se lleva un sabor amargo de este 2023.

En un encuentro marcado por el frío y la niebla, los goles de Borja y Adrián para el conjunto salmantino en la primera mitad del duelo fueron definitivos a la hora de hacerse con la victoria y los tres puntos.

"Nos han ganado por trabajo, intensidad, ganas, por confianza y por creer. El fútbol te gusta o no te gusta, y hoy le ha gustado más al rival sinceramente. Lamentamos la lesión de Isma, que pinta mal", señalaba José Durán tras el encuentro.

Tras esta jornada, la competición liguera parará prácticamente un mes hasta que a mediados del mes de enero vuelva a rodar el balón.