Se trataba de la recaudación del día de una empresa
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a la autora de un delito de hurto que había sustraído al descuido del interior de un vehículo de reparto 1. 040 euros que se encontraban en una mochila del trabajador.
La intervención la realizaban agentes del dispositivo establecido con motivo de la celebración de la Nochevieja Universitaria en esta ciudad. SEgún los investigadores, mientras el trabajador realizaba la carga y descarga de la mercancía, una mujer que se encontraba merodeando por la zona aprovechó para coger dinero de una mochila que se encontraba en el vehículo.
Unos testigos avisaron al dueño e incluso facilitaron la detención al retener a la ladrona. Se trataba de la recaudación del día, que el propietario pudo recuperar cuando llegaron los policías y comprobaron que la delincuente escondía en el interior de su bolso la bolsa de plástico que contenía el total del dinero sustraído.
La mujer, que tenía antecedentes, fue arrestada y se investiga si pudiera pertenecer a un grupo itinerante organizado que se hubiera desplazado a Salamanca con motivo de la celebración de la Nochevieja Universitaria.