El torero ha hablado largo y tendido de la tonadillera.
Después de ver a su hija, Isa Pantoja, ofreciendo una entrevista en '¡De viernes!' hablando de su nula relación con ella y de otros temas, como de lo mal que lo pasó cuando se entero que era adoptada, Isabel Pantoja se enfrenta a un nuevo frente: Fran Rivera.
El hijo de Carmina Ordóñez se sentará este viernes en el mismo programa en el que lo hacía su hija hace una semana para hablar de varios temas, entre ellos, de las famosas pertenencias de su padre que reclamó su madre y que nunca recibieron... Sin pelos en la lengua, parece que el torero ha hablado largo y tendido de la tonadillera, ya que en la promo que se ha emitido en 'Vamos a ver' trata hasta su entrada en prisión.
Fran ha sido el único de los hermanos de Kiko Rivera que ha hablado en términos negativos de la cantante en los últimos años... de hecho, no dudó en entrar por teléfono en 'Cantora: la herencia envenenada' para apoyar a su hermano al ver que estaba relatando su distanciamiento con la tonadillera.
Sin embargo, la guerra de la que va a hablar Fran no es nueva. Es algo que se ha sabido desde hace años cuando Carmina tomaba medidas legales contra la artista por no recibir los enseres personales de Paquirri que le pertenecían a sus hijos y que, años más tarde, Kiko confirmaba que seguían en Cantora.
En el avance, el hermano de Cayetano Rivera confiesa que los años le han dado la razón a su madre y muestra su tristeza al saber que Carmina se murió sin saber que estaba en lo cierto. Además, con tono jocoso, habla de que el día que se detuvo a Isabel Pantoja coincidía con el cumpleaños de su madre... haciendo referencia a que el karma existe.
Un nuevo testimonio que promete y que tendremos que escuchar este viernes para saber en su totalidad qué tiene que decirle a la tonadillera justo cuando vive el momento más complicado de su vida sin hablarse con ninguno de sus hijos y con una deuda en Hacienda abrumadora.