A los del Reina Sofía se les han escapado los grandes nombres del sorteo, pero se han mostrado felices por cruzarse con los de Marcelino
Jugadores, cuerpo técnico y miembros de Unionistas han reaccionado al enfrentamiento de Copa del Rey contra el Villarreal y han mostrado su felicidad por poder disfrutar de un partidazo en el Reina Sofía.
"Vamos a vivir una fiesta con un equipo de Primera División en Salamanca y ojalá lo vivamos la máxima gente posible. Hace tiempo que no se vive esto en la ciudad y el Villarreal es uno de los grandes referentes que tengo. Podemos vivir una noche maravillosa. Tiene más repercusión para mí al ser valenciano y es algo ilusionante. Tiene jugadores internacionales y un meritazo como club. Conozco muy bien a la primera plantilla y a las inferiores, mientras que a Marcelino también porque ya me enfrenté a él. Es de los mejores entrenadores del ámbito nacional".
"El salto de nivel es importante, pero competiremos y a ilusión no nos gana nadie. Para nosotros es un placer que venga cualquier equipo de Primera División al Reina. Estamos encantados de recibir a un equipo de ese nivel y que Salamanca pueda disfrutar de fútbol profesional. No le vamos a poner las cosas fáciles. Esto es un motivo de celebración para todos".