El combinado femenino buscará en casa uno de los dos billetes para estar París 2024, ya que la Final Four reparte varios billetes
La selección española femenina de fútbol se medirá a Países Bajos en la primera semifinal de la 'Final a Cuatro' de la Liga de Naciones, que se celebrará del 23 al 28 de febrero de 2024, mientras Francia y Alemania se enfrentarán también por avanzar a la final de la primera edición de la competición europea, según deparó el sorteo celebrado por UEFA.
Las de Montse Tomé, que terminaron líderes del Grupo 4 de la Liga A, buscarán en casa uno de los dos billetes para los Juegos Olímpicos de París 2024 que reparte la cita. Las dos inalistas se clasificarán para el torneo olímpico; si Francia -clasificada ya para los Juegos como anfitriona- llegase a la final, también lograría el pase la ganadora del duelo por el tercer puesto.
Las finales se jugarán como eliminatorias a partido único y no habrá cabezas de serie para el sorteo de semifinales. Las ganadoras de las dos semifinales del viernes 23 de febrero pasarán a la final y las selecciones derrotadas disputarán el partido por el tercer puesto, ambos el 28 de febrero.