Los vecinos pudieron degustar también un chocolate, la actuación musical de Juanjo Valle y la inauguración de la iluminación navideña con un árbol de Navidad realizado a ganchillo por las mujeres del pueblo
El aroma a Navidad se percibía este sábado en las calles de Cerralbo, jornada en la que tendría lugar la II Feria Navideña, la llegada de Papá Noel y el encendido del árbol ambientado con villancicos interpretados por los propios vecinos.
Así, este sábado los vecinos de Cerralbo disfrutaban de la II Feria de Navidad o mercadillo navideño, evento que arrancaba pasadas las cuatro de la tarde con la apertura de varios puestos de artesanía y de alimentación.
Junto con la venta y exposición de productos, la Feria de Navidad contaba con varias actividades paralelas, entre las que destacó el concierto de música pop y villancicos de Juanjo Valle, y el chocolate y dulces ofrecido la Asociación de Mujeres.
Una de las sorpresas era la visita de Papá Noel, así como la inauguración de las luces de Navidad con un árbol de ganchillo realizado por las mujeres del pueblo.