Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La selección de Castilla y León gana a la de Extremadura en su debut en la Copa de Regiones de la UEFA (2-1)
X
PRIMERA FASE

La selección de Castilla y León gana a la de Extremadura en su debut en la Copa de Regiones de la UEFA (2-1)

Actualizado 08/12/2023 16:43
Carlos Cuervo

El salmantino Alberto Martín, del Real Ávila, ha sido titular en el triunfo del combinado regional, mientras que el también charro Sergio Tena, del Santa Marta, tuvo que abandonar la concentración por baja

La selección de Castilla y León ha ganado a la de Extremadura en su debut en la Copa de Regiones de la UEFA (2-1). Asimismo, el salmantino Alberto Martín, del Real Ávila, ha sido titular en el triunfo del combinado regional, mientras que el también charro Sergio Tena, del Santa Marta, tuvo que abandonar la concentración por baja.

Entre tanto, Isra González y Jairo Blanco han firmado los goles de los 'locales', mientras que Juanito ha visto puerta en el añadido para los 'visitantes'. Además, la victoria en penaltis ha ido a manos de los derrotados en los 90 minutos, ya que siempre se lanza por si hubiera tablas al final de los cruces.

Por otro lado, los de nuestra Comunidad se medirán a los de Cantabria en el segundo partido de su ventana el 9 de diciembre. De esta primera fase, se clasificarán los campeones de cada grupo, además de los dos mejores segundos, quienes disputarán la ronda intermedia (31 de enero) por el sistma de eliminatorias a partido único.