Santa Lucía cuenta con una gran variedad de turrones, no solamente el clásico, también con distintos sabores: a pistacho, baileys, chocolate y café se encuentran entre sus muchas variedades.
Calidad, variedad y exquisitos. Así son los productos artesanos de la Confitería Santa Lucía para estas navidades.
Polvorones, empiñonados, cocos y, por supuesto, los turrones. Santa Lucía cuenta con una gran variedad de turrones, no solamente el clásico, también con distintos sabores: a pistacho, baileys, chocolate y café se encuentran entre sus muchas variedades. Elaboran la típica tableta, pero también sus delicias de navidad, que son turrones pequeños muy variados y divertidos en sabores. Un producto artesano que además es asequible, no es caro.
Los días más señalados de estas fechas son quizás la Nochebuena y la Nochevieja, donde la estrella son sus bandejas de canapés -40 unidades en una bandeja de medio kilo-. Son de dos tipos: las denominadas ‘tradición’ y ‘selección’; la única diferencia está en las variedades. Un producto ‘de bocado’, rico y variado con el que se puede quedar muy bien con los invitados a comer o a cenar.
Y en estas navidades no puede faltar el tradicional Roscón de Reyes. El de la Confitería Santa Lucía ha sido premiado hasta en dos ocasiones como el mejor productor artesano de Castilla y León. Además de la degustación de este exquisito producto, los clientes pueden ganar 500 euros: por cada 500 roscones que venden, dan un premio de 500 euros. El año pasado entregaron cinco premios tras el sorteo entre todos los que adquirieron el producto, que se realiza ante notario.
La Confitería Santa Lucía cuenta con una larga trayectoria en Salamanca; está ubicada en el polígono de Los Villares, en Villares de la Reina. Además del obrador, dispone de dos tiendas en la capital, ubicadas en la Plaza Mayor -abierta de lunes a domingo de 9:30 a 23:00 horas- y en plaza España 16 -de lunes a sábado, de 9:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas y, los domingos, 9:30 a 15:00 horas-. También se pueden comprar sus productos en su tienda online.
Muchos de sus productos cuentan con el sello de calidad de Artesanos Alimentarios de Castilla y León y de la marca Tierra de Sabor. Además la empresa pertenece a Salamanca en Bandeja. Canapés, turrones y también roscones son productos de gran éxito de cara a estas próximas navidades. Se venden mucho, pero hay tres fechas señaladas, el próximo puente de la Constitución, en el que pasan por su tienda mucha gente de la provincia o personas que pasean por la Plaza; Nochebuena y Nochevieja, y Reyes.
Toda la información en su web: https://confiteriasantalucia.com/