Miércoles, 21 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paco Candela regresa a Salamanca su nueva gira ‘Corazón de Plástico’
X
SERÁ EN EL CAEM

Paco Candela regresa a Salamanca su nueva gira ‘Corazón de Plástico’

Actualizado 03/12/2023 11:35
Redacción

Las entradas para este concierto tienen un precio de 25, 30 y 35 euros y se ponen el lunes 4 de diciembre a la venta

Paco Candela regresa a Salamanca el próximo 27 de enero con su nueva gira de conciertos en la que, además de sus grandes éxitos, presentará su nuevo trabajo, 'Corazón de Plástico'. Un álbum formado por once temas inéditos entre los que se incluyen sevillanas, rumbas, fandangos, tangos y baladas, un disco que promete no dejar indiferente a nadie, un viaje por las raíces del artista y la música flamenca, sevillanas con mensajes comprometidos y canciones que harán emocionarnos.

El artista lleva una carrera imparable, a finales de 2023 terminó su mayor gira hasta el momento actuando en más de cien ciudades y ante más de doscientos mil espectadores, gira donde presentaba su anterior disco “Paseo por lo Eterno” en el que versiona canciones que escuchó desde que era joven. Un homenaje y un repaso a esas canciones "eternas" que han interpretado grandes artistas como Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros… y que seguro en buena parte también estarán presentes en este nuevo espectáculo “Corazón de Plástico Gira 2024”.

Después de 16 discos de estudio, nominado a los Latin Grammy y Premios Odeón, premiado como Andaluz del Año o Referente para la Juventud en el Parlamento de Andalucía, Paco Candela ha logrado ser una de las voces referentes a nivel nacional e internacional de música flamenca y popular.

Considerado por muchos “el cantaor del pueblo” presenta una gira donde se reencuentra con sus “candelistas”, como así se autodenominan sus fans, una multitud que crece cada día, en buena medida tras acudir a sus conciertos y descubrir su cercanía y gran voz. Rodeado de un excelente elenco de músicos y técnicos que hacen de cada actuación una noche única.

Las entradas para este concierto se ponen a a venta este lunes 4 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, a la venta y tienen un precio de 25, 30 y 35 euros. Se podrán comprar en la taquilla del Liceo o en www.ciudaddecultura.org

En la agenda