Debido al éxito de las ediciones anteriores, este año se ha ampliado el número de residencias que participan
Por tercer año consecutivo el Club rotario Salamanca Plaza Mayor, desarrolla en colaboración con la Asociación de taxistas de Salamanca, el Proyecto ‘Iluminando la Navidad a los mayores’, con el objetivo de que los más vulnerables puedan disfrutar de la iluminación navideña que decorará las calles de la ciudad.
Será a partir del martes 5 de diciembre, y hasta el 4 de enero, cuando muchas personas mayores que viven en residencias, podrán disfrutar de la iluminación navideña. En estas fechas, cada día, sobre las 19:00 h, llegarán a la Plaza Mayor donde, recibidos por los rotarios, podrán disfrutar del espectáculo de luz y sonido que la gran campana de la Plaza Mayor ofrecerá un año más
Este año se atenderán a 13 residencias, con la ayuda de unos 5 taxis, cada martes y jueves a lo largo de todo el mes. Debido al éxito de este proyecto en anteriores ediciones, se ha tenido que ampliar el número de residencias y por tanto algún miércoles también habrá caravana de taxis.
Así, más de 250 mayores se beneficiarán de este Proyecto. “Desde el Rotary club Salamanca Plaza Mayor, agradecemos la colaboración de los taxistas, que solidariamente colaboran en este Proyecto, así como al Ayuntamiento de Salamanca, que facilita el acceso a la Plaza Mayor y apoya esta iniciativa”, destacan.